miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cronología de la Z a la A

Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti.



~ Esto de tener un poema que seguir abalanzarse y buscar refugio en mis palabras, vuelvo a escribir esperando que este nuevo amanecer sea diferente, con la esperanza de ser fuerte, la caída se puede aproximar, el momento se puede alejar pero los recuerdos se deben orientar a un margen más allá de lo imborrable y mantenerlos siempre intactos en tu mente...


~ Busco experimentar una nueva sensación, amarte de nuevo es lo mejor... sentir tu piel delicada de niño y el roce de tus labios con los míos... Tengo un miedo adherente a mi piel un miedo que solo tu haces revivir, ese miedo constante a tus caprichos a que seas ese mismo hombre de siempre ese que su aspecto no cambia... y todo lo que sea mi entorno lo reprocha, no le agrada, escribir esto es como un diario, escribirte sin que sepas es más difícil aún ahora comienzo no se si la cuenta regresiva de mi destino o avanzar a algún buen camino tomada de la mano contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario